Previous slide
Next slide

Bienvenido a Redes Eléctricas S.A.

Proporcionamos soluciones eficientes y efectivas en proyectos de ingeniería a gran escala, en la comercialización de insumos eléctricos, orientando y asistiendo a nuestros clientes para que obtengan las mejores herramientas para resolver sus necesidades. Contamos con 69 años de trayectoria comercializando artículos eléctricos, lo que nos ha consolidado como uno de los distribuidores mayoristas líderes en el sector eléctrico colombiano.

¿Tienes punto de venta u oficina para la comercialización de productos Eléctricos, eres contratista y electricista?, Redes Eléctricas te ayuda en la expansión de tu portafolio, soluciones y marcas enfocado a tus necesidades.

Ofrecemos servicios de infraestructura eléctrica en baja y media tensión, lo anterior integrando servicios de automatización industrial, tableros eléctricos, iluminación industrial y montajes eléctricos, que nos permiten dar una solución integral que garantice la confiabilidad y disponibilidad de sus procesos, con una base de personal técnico e ingenieros altamente calificados.

Somos un aliado estratégico en el rol de proveedor de material eléctrico, para las obras de los distintos proyectos, con soluciones que responden a las necesidades de los contratistas como cliente final y de las constructoras.

Soluciones de conectividad, telecomunicaciones y transmisión de datos utilizadas en aplicaciones de cableado estructurado y redes LAN, conexión a internet y sistemas de vigilancia y seguridad que operen mediante redes de comunicaciones de cobre y fibra óptica.

Puntos de venta

Reclama tus compras online y disfruta de una asesoría sobre todo nuestro portafolio de productos y servicios.

Encuéntranos aquí

Servicio al Cliente

Siempre tendrás un canal dedicado a atender todos tus requerimientos, dudas e inquietudes.

Comunícate aquí

Nuestras Marcas

Clientes

Estratégicos