Eaton Truck

El objetivo de este proyecto es acercar a la industria colombiana las principales soluciones Eaton para la administración, distribución, control y almacenamiento de energía.


La demostración tipo “Casa Eléctrica” permite una experiencia interactiva en una amplia gama de soluciones, está dotada de equipos de demostración, información técnica, además de ingenieros especializados en productos y segmentos del mercado.


La exposición está dotada con planta eléctrica, aire acondicionado y todos los sistemas de seguridad.


Requerimientos técnicos:
Voltaje 220V Bifásico
Potencia: 5KVA

¡Sube a bordo de la energía!

...y encuentra aquí todas las sorpresas

que Eaton te trae.

Celda de Distribución en Media Tensión UX-xGear

Celda de Media Tensión con interruptor en vacío y aislamiento de barras en aire.


Solución para diferentes niveles de tensión:


12kV hasta 50kA-3s, 4000A, 17.5kV hasta 50kA-3s, 4000A y 24kV hasta 25kA-3s, 2500A


Solución EATON en Media Tensión para sistemas de distribución primaria con aplicaciones en: Minería, Redes Eléctricas, Petróleo y Refinería, Construcción / Comercio, Industria Pesada, Plantas de Tratamiento de Aguas / Acueductos, Plantas Industriales y Procesadoras.

Celda de Distribución en Media Tensión UX-xGear

Centro de Control de Motores Freddom

Centro de Control de Motores Freddom

El CCM Freedom es diseñado y certificado bajo el estándar Nema hasta 3200A, 65KA @480V -65KA 600V, integra variadores de frecuencia, arrancadores y equipos de distribución y control que son usados en aplicaciones para control de motores y distribución de energía.

  • Todas las piezas y el cableado son accesibles desde la parte frontal para facilitar la instalación y el mantenimiento del equipo.
  • Barraje horizontal o vertical con aislamiento en resina epoxica que permite mayor confiabilidad.
  • Comunicación compatible con sistema SCADA, PLC, and DCS.
  • Protocolos de comunicación en los componentes: Modbus, Modbus TCP, Ethernet/IP, DeviceNet Profibus.

Centro de control de motores y Tablero de Distribución en BT CX

Centro de control de motores y tableros de distribución CX hasta 7000A. Una solución versátil que dispone de 5 configuraciones de montaje que pueden ser combinadas entre sí para cumplir con los requerimientos más exigentes de la industria pesada.

CX ofrece la máxima flexibilidad con múltiples posibilidades de compartimiento fijo, extraíble y plug-in que reducen el tiempo de mantenimiento y de sustitución de equipos en funcionamiento.

  • Diseñado y certificado bajo el estandart IEC 61439-2.
  • Certificación de arco interno bajo IEC / TR 61641 criterio 1-5
  • Diseñados para garantizar la seguridad del personal.
  • Unidades funcionales internas completamente separadas (forma 3b o 4b – IEC 439-1).
  • Confiabilidad mecánica en posición de “prueba.”.

Centro de control de motores y Tablero de Distribución en BT CX

Centro de control de motores CXH

Centro de control de motores CXH

Centro de control de motores CXH hasta 6300Adiseñado con gavetas extraíbles que permiten hacer un mantenimiento seguro sin corte de energía e incluso hacer cambios en las gavetas proporcionando seguridad al personal.

CXH está diseñado para instalar equipos de control, distribución, arrancadores suaves, variadores y reles electrónicos con diferentes protocolos de comunicación, como son; Modbus RTU, Modbus TCP, PROFIBUS, EtherNet /IP, y Devicenet.

El CXH es usado en aplicaciones industriales de alta exigencia como son; un campo petrolero de difícil acceso, una mina o industria pesada que requieren productos de calidad, alto rendimiento, seguridad, fiabilidad y eficiencia en el proceso.

Celda de Distribución en Media Tensión XIRIA-XIRIA E

Para aplicaciones en distribución secundaria EATON cuenta con la familia de Celdas en Media Tensión Xiria (en Bloque) y Xiria E (Expandible) para aplicaciones hasta 24 KV, 630 Amp, 20kA.

La familia Xiria y Xiria E puede ser usada para aplicaciones de alta especificación como son: industria, centro datos, infraestructura (túneles, aeropuertos) Centros comerciales, edificio de oficinas, hoteles.

Beneficios:

  1. Tecnología en vacío, libre de mantenimiento.
  2. Aislamiento celda Tipo SIS para una mayor seguridad y confiabilidad.
  3. Amigable con el Medio Ambiente.
  4. Visualización conexión / desconexión visible mediante ventanas de inspección en la parte frontal.
  5. Clasificación de arco interno AFLR.
  6. Confiabilidad y seguridad en la operación.

Celda de Distribución en Media Tensión XIRIA-XIRIA E

Sistema de Control de Alumbrado Inteligente Pow-R-Command

Sistema de Control de Alumbrado Inteligente Pow-R-Command

El Sistema de control de alumbrado inteligente Pow-R-Command ofrece el más amplio rango de control de energía en la industria usando un tablero independiente (stand alone) o una red de tableros.

Con el sistema Pow-R-Command las cargas de un tablero de distribución inteligente pueden ser prendidas o apagadas automáticamente ya sea por interruptores de pared, horarios de tiempo programados, sensores de movimiento, sensores de luz, etc, brindando al usuario posibilidades ilimitadas de control del sistema eléctrico.

Permite integración a sistemas BMS.

xStorage

Xstorage es un sistema de almacenamiento de energía para hogares, ha sido desarrollado como una solución integral, que permite integrar todo lo requerido para la administración y almacenamiento de energía en su hogar.

Ventajas:

  • Disminuir el costo de la cuenta de energía en el hogar.
  • Disminuir las emisiones de CO2.
  • Continuidad en el servicio de energía eléctrica.
  • Fácil instalación e integración con el sistema eléctrico del hogar.

Aplicaciones:

  • Orientadas al consumo de energía en hogares, por lo que se encuentran aplicaciones para la integración del sistema fotovoltaico del hogar, el aprovechamiento de tarifas de energía, disponibilidad de fuente fiable constante de energía, et.

xStorage

Ductos de Barra Pow R Way III

Ductos de Barra Pow R Way III

El Diseño de los Ductos de Barra Pow R Way III es el preferido para conectar equipos eléctricos para maximizar el desempeño en sistemas de distribución y se puede utilizar en una gama de aplicaciones industriales, comerciales e institucionales en todo el mundo.

Entre sus ventajas tenemos, coordinación y disipación de calor mejoradas, eliminación del "efecto chimenea", ahorro en costos con los valores nominales de cortocircuito a 6 ciclos más altos en la industria. Cumple con las normas NEMA, UL, CSA e IEC con valores nominales de hasta 4800 Amp (Aluminio) y 6300 Amp (Cobre) a 600 Vac.

Casa Eléctrica

Power Xpert Modular ha sido diseñada para atender las más complejas necesidades en los distintos segmentos de mercado, con respaldo en las más estrictas validaciones y certificaciones, que brindan seguridad, confianza y tranquilidad al garantizar continuidad operacional, bajo condiciones adversas.

Lo que hace tan versátil a esta solución, es su facilidad de montaje y transporte a terreno, ya que no requiere de escoltas policiales para el traslado y su capacidad de expansión añadiendo tantos módulos a lo ancho o a lo largo como sea necesario.

Otra de las ventajas es la velocidad de fabricación, permitiendo otorgar plazos de entrega muy acotados.

Todo el diseño, la fabricación y el soporte son realizados 100% de forma local, con velocidad de respuesta inmediata a cualquier ajuste que requiera cada uno de los proyectos.

a solución cuenta con certificaciones sísmicas bajo memoria de cálculo y de resistencia al fuego bajo organismos competentes y líderes en la materia.

Características técnicas principales:

  • Dimensiones Módulo Base: Largo: 6,096 m; Ancho: 2,44 m; Alto Ext.: 3,6 m (Solución Expandible)
  • Carga techo: Desde 250 kg/m2 - NCh 431
  • Carga Piso: Desde 1000 kg/m2
  • Carga viento: 120km/h - NCh 432
  • Resistencia al fuego: RF-60 (Solución certificada)*
  • Consideraciones sísmicas: Según NCh 2369, IBC zona 4
  • Hermeticidad: IP 55.

El Eaton Truck esta diseñado y especificado de acuerdo a una Casa Eléctrica Demo.

eaton logo