Sobre nosotros

Nuestra empresa

Líderes en el sector eléctrico colombiano.

60 años comercializando artículos eléctricos consolidandonos como uno de los distribuidores mayoristas líderes en el sector eléctrico colombiano.

Para llegar a ese liderazgo, REDES ELÉCTRICAS S.A. ha diseñado, a lo largo de los años, una filosofía empresarial particular que imprime en cada uno de sus directivos valores incalculables que proyectan su desarrollo: unidad familiar, confianza y respeto, optimización de los recursos disponibles, intensidad laboral permanente y sobre todo, una ética comercial que genera en toda su clientela y proveedores, respaldo, seriedad y confianza.

Nuestro equipo

Profesionales enfocados en el área de ingeniería, que ofrece soluciones de automatización y control a los diferentes sectores de la economía, sumado a un gran número de asesores comerciales siempre dispuesto a colaborarle con todas sus necesidades e inquietudes y brindarle las mejores soluciones.

Mega

Para el año 2020 contaremos con 2000 clientes activos y satisfechos a nivel nacional.

D-GES-08
VERSIÓN 01

Nuestra misión

Comercializar con excelencia altos volúmenes de material eléctrico a nivel nacional.

D-GES-01
VERSIÓN 03

Nuestra Visión

Para el año 2020, nos consolidaremos como el Distribuidor Master preferido por nuestros clientes a nivel nacional, por la calidad y variedad de nuestro portafolio, la oportunidad de nuestro servicio y la actitud de nuestro equipo.

D-GES-02
VERSIÓN 03

CERTIFICACIONES

Logo Bureau Veritas
Diseño e implementación de soluciones de ingeniería en automatización industrial, iluminación, montajes eléctricos, ensamble de tableros y comercialización de productos eléctricos y de telecomunicaciones.

CERTIFICADO ISO 9001:2008

Logo Certificado Fenalco
Este sello hace parte del esfuerzo que hacemos con nuestro equipo humano, por generar una proyección social que en este momento lideramos, desde acciones socialmente responsables. 

CERTIFICADO RESPONSABILIDAD SOCIAL

Política de Calidad

Comercializamos productos eléctricos e implementamos soluciones de ingeniería, comprometidos con la satisfacción del cliente, ofreciendo una amplia gama de productos de calidad, con un servicio ágil y eficiente.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y motivado, cumpliendo la normatividad vigente y mejorando nuestros procesos de forma continua, utilizando tecnología avanzada.

D-PRE-01
VERSIÓN 02

Nuestros Proyectos

Cumpliendo con el objetivo estratégico de generar competitividad, productividad y calidad en todos y cada uno de los procesos industriales en todos los sectores económicos del país, Redes Eléctricas ha logrado el desarrollo de varios proyectos donde se destacan:

asesores comerciales